NEWS, REVIEWS & RECOMMENDATIONS

Nuevo paquete del sistema de Rega

  • Por Neil Higgs
  • 0 comentarios

Nuevo sistema paquete completo de Rega System ONE Planar 1 io amplificador Kyte altavoces Turntable amplifier and loudspeakers complete system

En la reciente exposición de hifi en Bristol, Rega reveló algunos nuevos productos, más interesantemente un amplificador llamado 'io' y un nuevo par de altavoces 'Kyte'.  Junto con el tocadiscos Planar 1, estos forman un paquete de sistema "plug and play" llamado System ONE - el primer paquete completo de su tipo de Rega.

Io es un amplificador de 30w que se beneficia de la tecnología filtrado desde el galardonado Brio. Cuenta con un mando a distancia, una etapa phono incorporada y 2 entradas analógicas más.

Los altavoces Kyte resucitan el nombre de su altavoces clásicos de 1993, aunque con un diseño completamente nuevo basándose en los más de 40 años de su desarrollo de altavoces.

Rega Kyte nuevo altavoces 2 vias new 2 way bookshelf loudspeakers Spring 2020 Blue Sky Música

Io y Kyte estará disponible para comprar por separado también.

Otros nuevos productos lanzados incluyen el tercero generación de preamplificador Aria phono, ahora construido en la carcasa premium de medio ancho de Rega, y un cápsula bobina móvil Aphelion2, una actualización sobre el Aphelion original.


Más noticias con precios y fechas de disponibilidad a seguir...

 

Artículo anterior Siguiente articulo