NEWS, REVIEWS & RECOMMENDATIONS

El 'Zen DAC' convertidor D/A y amplificador de auriculares de iFi Audio

  • Por Neil Higgs
  • 0 comentarios

El 'Zen DAC' convertidor D/A y amplificador de auriculares de iFi Audio

Esta semana estoy probando el Zen DAC de iFi Audio. He quedado impresionado con cada producto de iFi Audio que he escuchado hasta ahora, y este amplificador USB convertidor D/A y de auriculares es otra pieza extremadamente impresionante.

iFi Zen DAC caja convertidor digital a analogica amplificador de auriculares blue sky musica

Todavía tengo que probarlo con auriculares, pero hasta ahora es vale la pena el dinero como un DAC solo! Reproduciendo Spotify de mi ordenador portátil a través del Zen conectado a un amplificador Elicit-R de Rega y altavoces Mojo de Ophidian el sonido es tan limpio, claro y contundente como esperaba.

Con un aspecto atractivo y una construcción de alta calidad, mucha flexibilidad, algunas características inteligentes y Hi-Res True Native® reproducción de todos los formatos de música digital (desde MP3 a PCM 24/384, DSD256, DXD384 y MQA) - por €149 es sin duda excelente relación calidad-precio. 

iFi Zen DAC unboxed convertidor digital a analogico amplificador de auriculares blue sky musica

Ya sea para un escritorio de oficina con auriculares, altavoces activos o un sistema de audio principal conectado a su amplificador, es un producto que vale la pena considerar si desea maximizar la calidad de audio de su ordenador sin gastar una fortuna.

Es una solución muy ordenada y se alimenta desde el mismo cable USB que lleva la señal de audio, por lo que es un amplificador de auriculares útilmente portátil también.  Una fuente de alimentación externa de 5v es una mejorar opcional.

iFi Zen DAC con Rega Elicit-R convertidor USB digital a analogico amplificador de auriculares blue sky musica

Lo siguiente será probarlo con el altamente revelador amplificador de válvulas G Lab BLOCK y con los auriculares ERA-1 de Quad y otro tipos de Oppo, B&W y Senheiser.

Pronto probaré el Zen BLUE tambíen de iFi; un Bluetooth convertidor D/A inalámbrico de alta resolución para €159, del mismo gama que el DAC Zen.  

Vea la página del producto aquí 

Artículo anterior Siguiente articulo