10 álbumes de 2019
Estos son diez de mis favoritos personales de 2019...¿Cuáles eran los tuyos?
Haga clic en las portadas del álbum para ver la página del producto...
Michael Kiwanuka - Kiwanuka
Una mezcla casi perfecta de soul y rock lleno de canciones sublime y épico...Para mí su mejor álbum hasta la fecha.
----------------------------------------
Portico Quartet - Memory Streams
Suena únicamente como Portico Quartet siempre tienen pero aún más atmosférica, más tensa, más expansiva y su álbum más aseguró hasta ahora. Un grupo con sinergia perfeccionada...
----------------------------------------
Floating Points - Crush
Sam Shepherd a.k.a. Floating Points tiene un PhD en neuroscience, y "Crush" es seriamente cerebral electronic future-jazz creada con atención obsesiva a los detalles. Más denso y caótico que su LP de 2015 "Elaenia" pero igual de hermoso; algún lugar perfecto entre Four Tet, Aphex Twin y sus elementos del soul jazz y neoclásico. Elaenia fue uno mi albumes favoritos de la década, pero me alegro de que este haya tomado un poco dirección diferente y no decepcione.
----------------------------------------
The Cinematic Orchestra - To Believe
El fantástico regreso de TCO ayudó con algunas grandes contribuciones vocales, particularmente en cara A con Moses Sumney y el gran Roots Manuva.
---------------------------------------
Thom Yorke - Anima
Es tan sombrío como se espera del líder de Radiohead, pero innegablemente hermoso y lleno de texturas y ritmos interesantes, un placer sónico para los oídos
----------------------------------------
Angel Olsen - All Mirrors
Mezcla brillantemente elaborada de indie y chamber pop. Una voz y arreglos orquestales inquietantemente hermosa.
----------------------------------------
Bruce Springsteen - Western Stars
Otra producción exuberante, al principio pensé que tenía demasiado viso para The Boss, pero la calidez y la sabiduría me ganaron!
----------------------------------------
Sharon Van Etten - Remind Me Tomorrow
Un álbum bien elaborado y variado y su apasionada rendimiento me conquista. Suena como si fueran los años 80, de la mejor manera.
----------------------------------------
A.A.Bondy - Togetherness
Un trabajo melancólico y esescaso del cantautor; sus sintetizadores ambiente le dan una hermosa atmósfera de ensueño.
----------------------------------------
Kate Tempest - The Book Of Traps and Lessons
No es la escucha más fácil a veces y creo que algunos de los arreglos podrían haber sido mejores, pero todavía me parece totalmente cautivador.